Nosotros

Breve reseña Histórica

Maquinarias Lorenzi, C.A. fue fundada en el año 1973, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Desde su comienzo la empresa se especializó en la venta y servicio de maquinaria y equipo para la construcción.
Al principio la empresa representó las marcas de Excavadores Italianos Hydromac y Retroexcavadoras FAI, con estas dos marcas la empresa logró introducir más de 300 excavadoras y 100 retroexcavadoras que actualmente siguen trabajando después de 35 años debido a que  contamos con un amplio stock de repuestos.

Maquinarias Lorenzi C. A. cuenta con una clientela de más de 2000 clientes que se encuentra a lo largo de todo el territorio nacional entre ellos se encuentran entes gubernamentales y las constructoras del sector privado más grandes del país.

Actualidad

Actualmente la empresa maneja un inventario de más de 10 millones de dólares por año que esta conformado por maquinarias para movimiento de tierra, equipo ligero para la construcción y repuestos para suplir a todos nuestros clientes.
Se cuenta con unas instalaciones de más de 10 mil metros cuadrados en  la principal zona industrial de la ciudad de Barquisimeto, adecuadas para la venta, almacenaje y servicio de todos nuestros productos.

 
 

Maquinarias Lorenzi C.A. está entre los primeros grupos más fuertes del país en venta de equipos y maquinarias para la construcción.

Futuro

Maquinarias Lorenzi C.A. tiene la visión en los próximos dos años de abrir nuevas sucursales en el resto del país para aumentar las ventas y optimizar el servicio al cliente que se encuentra en las afueras de nuestra ciudad.